Accidentes

Accidente de tráfico

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico puede recibir una indemnización por las lesiones ocasionadas.Son indemnizables las lesiones temporales y las permanentes, así como las incapacidades  físicas y psicológicas o morales y también  el lucro cesante, es decir, los haberes que ha dejado de percibir por causa del accidente.
Los gastos de asistencia médica  y rehabilitación se encuentran cubiertos por el seguro del automóvil.

El encargado de emitir un juicio objetivo, imparcial e independiente de las lesiones producidas en el accidente de tráfico  es el Perito Médico. 

MEDICLEY cuenta con un equipo de médicos peritos Especialistas en Traumatología y expertos en Valoración del Daño Corporal.
 Examinamos su caso de modo directo y personalizado, estudiamos la documentación médica, efectuamos un  examen médico completo, y elaboramos un informe de valoración que incluye el período de incapacidad temporal, es decir los días de baja (días hospitalarios, impeditivos o no impeditivos) determinando además si las secuelas limitan o incapacitan al lesionado. 

Cuando se requiere la ratificación del Informe Médico Pericial en un Juicio,  es imprescindible la experiencia , claridad y contundencia  del Perito Médico. Garantizamos la  mejor defensa  de nuestros informes en los Juzgados de toda España.



Accidente en la vía pública.

Si usted ha sufrido un accidente en la vía pública , tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños sufridos.
Existe un plazo de seis meses para interponer la demanda ante el Ayuntamiento del lugar en el que ha sufrido el accidente, para proceder a la reclamación patrimonial.

El encargado de emitir un juicio objetivo, imparcial e independiente de las lesiones es el Perito Médico. MEDICLEY cuenta con un equipo de médicos peritos Especialistas en Traumatología y expertos en Valoración del Daño Corporal. Examinamos su caso de modo directo y personalizado, estudiamos la documentación , efectuamos un  examen médico completo, y elaboramos un informe de valoración de secuelas que incluye el período de incapacidad temporal, es decir los días de baja (días hospitalarios, impeditivos o no impeditivos) determinando además si las secuelas limitan o incapacitan al lesionado.