Incapacidades y Minusvalías





La enfermedad común, los accidentes laborales, las enfermedades profesionales o las lesiones producidas en accidentes de tráfico o en la vía pública pueden dar lugar a incapacidades.





Si existe una limitación para efectuar algunas de las tareas fundamentales se contempla una incapacidad permanente parcial


Si no puede continuar realizando las tareas propias de su trabajo habitual, será tributario de una incapacidad permanente  total

Cuando la limitación es tal que no permite efectuar ningún trabajo  corresponde tramitar una incapacidad permanente absoluta.

Si un tribunal médico  le ha denegado la incapacidad o si está en desacuerdo con la calificación obtenida, puede  recurrir al INSS en los siguientes 30 días hábiles. Nuestro Informe Médico Pericial optimizará su demanda.

MEDICLEY estudia concienzudamente  su caso, evalúa  toda la documentación aportada, le realiza un completo examen médico y emite un Informe Médico Pericial, valorando las  limitaciones en relación con su trabajo habitual, optimizando la reclamación de incapacidad ante el INSS-ISORM. 

Nuestra experiencia en mas de 600 casos peritados le garantiza la mejor defensa del informe y su ratificación en Juicio .

 Nuevas entidades , como la Fibromialgia, el Mobbing o acoso laboral y el Burn Out o Síndrome del quemado están siendo en la actualidad  reconocidas como causa de incapacidad total, consultenos sin compromiso.